top of page

En Benesen estamos dedicados a cuidar, nutrir e hidratar la piel a través de productos naturales, creados con ingredientes de alta gama y formulados de manera innovadora para llevarle al público un skincare asequible y de calidad.

 

Es con este compromiso, responsabilidad y cariño que queremos acompañar a todas las pieles que busquen una rutina de cuidado facial natural y efectiva.

 

Buscamos convertirnos en un referente de un cuidado responsable que abraza los “defectos” en la piel que no se pueden cambiar, y que celebra la tenacidad para cambiar aquellos que sí se pueden.

¿POR QUÉ ELEGIR BENESEN?

Formulado para tu cuidado

No usamos químicos, aceites minerales, parabenos ni conservadores al momento de la formulación, manteniendo las propiedades, la frescura y la eficiencia de los ingredientes naturales al momento de su uso.

 

Destacamos por contar con productos formulados a partir de una gran variedad de aceites de alta gama sin diluirlos con aceites de baja calidad, llegando a combinar hasta 18 distintos tipos de aceite por formulación.

Asimismo, incorporamos fórmulas innovadoras para lograr nuestro jabón facial en polvo superfoods o nuestra Vitamina C + Ácido Ferúlico en polvo, productos completamente nuevos para la industria del skincare en México. 

Sistema Agua-Aceite 2.JPG

Apapachos a la medida 

Además de contar con aceites para distintos tipos de piel, desarrollamos un sistema que actúa en función de la nutrición e hidratación según lo requiera tu piel al despertar. 
 
Mostramos la diferencia entre estos dos factores y, dependiendo de la carencia y/o abundancia de cada uno, enseñamos a combinar nuestros sueros base aceite con nuestro suero base agua para cubrir día con día tus necesidades de forma personalizada.

Momentos de naturaleza 

Al estar hechos completamente con ingredientes naturales, cada uno de nuestros aceites tiene una textura untuosa y un aroma único gracias a los componentes usados en su formulación. 

 

Apapáchate con exquisitos extractos de la naturaleza y relájate con los tonos cítricos, especiados o amaderados encontrados en todos nuestros aceites y déjanos convertir tu rutina en un ritual de autocuidado. 

Diseño sin título (7).png

Garantía de 15 días

Sabemos que cada piel es única. Lo que puede funcionar en unas puede no ser perfecto para otras.

Si no cumplimos tus expectativas, te reembolsamos tu dinero o te cambiamos tu producto por otro de nuestro catálogo *.

Efectúa esta política hasta 15 días después de haber realizado tu compra.

*Aplican restricciones.

Natural, Artesanal y Mexicano

Nuestros productos son creados con ingredientes completamente naturales y fabricados por manos mexicanas, hechos uno a uno con cariño de manera artesanal. 

SÍGUENOS ACOMPAÑANDO

bottom of page