top of page

¡Los benditos 20´s!


A los 20 años es normal creer que nunca envejeceremos y que nuestra piel tendrá el mismo tono parejo, lindo y sin arrugas cuando lleguemos a los 50.

Y sí, esto es totalmente factible si comienzas a cuidarte desde ya.

A esta edad los cuidados en realidad son muy sencillos, solo tienes que ponerlos en práctica e incluirlos como una rutina de vida, al final es la constancia la que brinda los resultados esperados y la que te hará llegar a unos 50 plenos en salud y belleza.

  1. Limpieza, siempre limpia tu piel antes de irte la cama, nunca dejes el maquillaje y el sudor del día, si lo haces estarás ayudando a obstruir los poros y provocarás además arrugas prematuras. Opta por productos naturales que no sean abrasivos y que no contengan alcohol para no resecar tu piel. Si tienes piel grasa o con acné no quites demasiada grasa natural, ya que esto se vuelve un círculo vicioso haciendo tu piel aún más grasa. En la India todos los adolescentes, y en general gente de todas las edades; limpian su cara con aceites, son naturales dejándola con el nivel de grasa que se requiere, al contrario de lo que puedes pensar los aceites son un producto ideal para quitar el exceso de gasa de tu piel. Prueba el Aceite de Limpieza Facial de BéNESEN. Ideal desde los 16 años.

  2. Hidratación, busca una crema o aceite hidratante que cumpla las funciones de mantener tu cara sin sensación acartonado que penetre suave y rápido a las capas más profundas para también nutrirla. Puedes mezclar 2 gotas del Aceite Facial Hidratante a tu crema favorita y verás los resultados de luminosidad. Puedes usar este mismo aceite por las noches después de tu limpieza, 3 o 4 gotas en tu cara, no necesitas más.

  3. La zona de contorno de ojos es muy delicada, comienza a prestarle atención desde ahora. Busca una crema para el cuidado específico no necesitas algo muy elaborado a esta edad, también puedes optar por un Aceite de Contorno de ojos de BéNESEN, una gota es suficiente para los 2 ojos. Para usar por la mañana y por la noche. Te proporciona elasticidad e hidratación completa.

  4. A esta edad la piel recibe de muy buena manera todas las mascarillas faciales caseras, ninguna te hace mal, en especial las hidratantes que es lo que tu piel necesita a esta edad. Las de aguacate con un aceite hidratante pueden traer beneficios a simple vista para tu piel.

  5. Este último punto para mi es el más importante, de joven a mí nadie me dijo que el uso del protector solar era vital, hoy se que lo es y creo que hay una conciencia mucho más grande en este tema y ya es muy común su uso. No solo por prevención de manchas y arrugas, no solo por no maltratar y resecar la piel, el uso del protector solar es un tema de salud. Una rutina que tenemos que segur a cualquier edad. Todos los días, en cualquier época del año, en la playa, en la ciudad, en tu casa, en la oficina, en la calle, frente a tu lap top…siempre usa protector solar.

A grandes rasgos, la prioridad en el cuidado de la piel en tus 20´s será la limpieza, hidratación y uso de protector solar.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram Social Icon
bottom of page