Los beneficios de un tratamiento nocturno


No es un mito, dormir 8 hrs. diarias es bueno, sano y recomendado a todo mundo. Y si aprovechas esas horas de regeneración celular con un tratamiento adecuado, te despertarás como si hubieras descansado más horas. Aunque también es cierto que con el nivel de actividad que tenemos y las distracciones a las que estamos expuestos, casi todos dormimos un promedio de 6 hrs. solamente, sino es que menos.

¿Por qué debo usar un producto específico para la noche?

Durante el día, la piel de la cara está expuesta a múltiples factores: frío, sol, sudor y contaminación que la dañan. En la noche al dormir la piel se regenera, pues es en este horario cuando la renovación celular es más elevada. Entre más horas duermas la regeneración será mayor y mejor, así la importancia de dormir 8 hrs diarias.

Cuando es momento de dormir, tu piel tiene que estar relajada, limpia y lista para un tratamiento específico que ayude a la regeneración.

Para la limpieza puedes usar el Aceite de Limpieza Facial de BéNESEN que además de quitar de manera suave y efectiva el sudor y el maquillaje del día te relaja por la mezcla de aromas que contienen sus aceites. Además de que si decides hacer la limpieza con una tela limpiadora, no te espantará el sueño.

La piel limpia está lista para recibir el tratamiento nocturno de tu agrado, trata de usar productos que contengan ingredientes que humecten y suavicen, que desmanchen o que sirvan para ayudar en un problema especifico de tu piel, pues la piel descansada y regenerada de manera natural por el sueño siempre está más receptiva a recibir la ayuda extra, con un tratamiento que potencialice los efectos regenerativos.

La mezcla del Aceite Facial Nocturno de BéNESEN, contiene esencias de plantas que ayudan a descansar, regenerar, exfoliar suavemente, emparejar el tono e iluminar la piel.

¿Puedo usar un tratamiento nocturno de día?

Hay algunos productos que bien se pueden usar tanto de día como de noche, en el caso de BéNESEN no, pues la mezcla de aceites que contiene, está pensada para ayudar a des-pigmentar y regenerar, y contiene aceites que pueden causar foto-sensibilidad si son usados de día.

¿Desde qué edad puedo comenzar a usar un producto nocturno?

No hay una edad ideal, lo pueden usar las personas que no tengan un gran descanso al dormir o no puedan hacerlo 8 hrs seguidas y requieran una ayuda extra de regeneración durante la noche.

En conclusión

Un tratamiento específico nocturno te ayuda a potenciar todos los beneficios de un sueño reparador, pues los ingredientes que lo componen descansan la piel, la ayudan y la reparan. ¡Tu piel se verá más iluminada al despertar!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram Social Icon