top of page

Sueros faciales, en una gota grandes beneficios.


¿Qué es un suero facial?

Un suero facial es un líquido ligeramente espeso, compuesto de pequeñas moléculas que penetran fácilmente en la piel. Además se caracterizan por tener una alta concentración de ingredientes activos para dar grandes beneficios.

Se enfocan en tratar problemas puntuales para mejorar el estado de la piel.

¿Cómo son?

Hay 3 tipos de consistencia en un suero, en agua, en aceite y bifásico. Todos tienen la misma función y solo cambia la manera en que se presentan los ingredientes que los componen. No importa cual elijas en los sueros aplica la regla de que menos es más, con unas cuantas gotas será suficiente. En BENESEN recomendamos 4 gotas, pero esto dependerá de la condición de tu piel, prueba y moldea tu cantidad.

¿Cómo se aplica?

Un suero siempre va después de desmaquillarte, con la piel súper limpia para aprovechar que los poros están destapados y listos para recibir los nutrientes de los ingredientes. Deja que tu piel absorba los aceites, esto no te toma mucho tiempo si es un aceite natural serán máximo 20 segundos. Puedes aplicar después una crema, o un suero más ligero que contengan ingredientes que humecten o hidraten más tu piel.

Puedes usar el suero facial de noche y de día, solo no olvides aplicar tu protector solar diariamente.

Toma en cuenta que no todos los ingredientes son para todas, el que le da resultados a tu hermana puede ser que a ti te caiga fatal, en BENESEN lo entendemos, por eso manejamos muestras, solicítanos una del aceite facial que más te interese y déjanos obsequiártela para que los conozcas y te enamores de ellos.


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram Social Icon
bottom of page