¿Dieta para la piel?


Sí, así como cuidamos lo que comemos para que nuestro cuerpo luzca delgado y en estado, así la piel de nuestra cara requiere de una dieta especial.

Entre más puros y naturales sean los ingredientes de los productos que usas, más beneficios a corto plazo y por más tiempo verás reflejados en el espejo. Los aceites esenciales y botánicos está llenos de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que son la dieta perfecta para el cuidado de la piel.

Descubre lo que llevan nuestros aceites faciales, a continuación en esta entrega te listamos algunos de nuestros aceites botánicos favoritos, que te ayudarán a lograr esa luminosidad natural en tu cara.

Manzanilla

No solo para el té, la manzanilla es un calmante para la piel. La manzanilla es un aceite suave que puede incluso tonificar la piel y reducir la aparición de enrojecimiento y manchas. En la base de nuestro Aceite de Limieza Facial lo encuentras.

Rosa Mosqueta

Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. Ideal para pieles maduras, presente en el Aceite Hidratante y Nocturno.

Granada

El aceite de semilla de granada es un aceite rico en vitamina C, B5 y potasio, debido a su composición rica en antioxidantes y en omega 5. Mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas. También puede ser utilizado en pieles jóvenes para evitar el envejecimiento prematuro. Lo encuentras es nuestro Aceite Anti-Edad

Sésamo

Es muy rico en vitamina E y esto ayuda a hidratar la piel en profundidad, la revitaliza y la protege de las radiaciones del sol, por lo que también se puede utilizar como protector para el sol. Ideal para nuestra mezcla de Aceite de contorno de ojos.

El poder de las plantas es increíble, son la base de medicinas y de muchos producto de belleza; y cuando los puedes apreciar en su estado más natural los beneficios son asombrosos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram Social Icon