Doble limpieza facial ¡al estilo Benesen!
¡Hola! ¿Listo para aprender sobre una rutina de limpieza facial nocturna natural y amigable con tu piel? Déjame contarte sobre los maravillosos aceites botánicos y por qué la doble limpieza facial es importante, así como por qué debemos evitar cepillos o esponjas faciales.
La limpieza facial nocturna es clave para deshacerte de todas las impurezas acumuladas durante el día.
Paso 1. Comienza aplicando un suave aceite botánico en tus manos súper limpias y masajea tu rostro con movimientos suaves y circulares. Este aceite disolverá el maquillaje y el exceso de sebo, dejando tu piel fresca y nutrida. Puedes usar desde un aceite de almendras o el que quede bien a tu piel, en Benesen tenemos una fórmula especial ya probada de aceites botánicos 100% naturales no comedogénicos.
Paso 2. Luego, es hora de la doble limpieza facial natural. Con el aceite aún en tu rostro, lávalo con un limpiador suave a base de ingredientes naturales, eliminando cualquier residuo restante. Este paso adicional asegura una limpieza profunda y ayuda a prevenir brotes. Te recomendamos el jabón facial en polvo de SUPER FOODS, contiene un montón de plantitas que son buenas para la piel.
Hablemos sobre cepillos y esponjas faciales. Aunque parecen útiles, está comprobado por dermatólogos que pueden ser ásperos para la piel sensible y causar irritación e incluso manchas en tu carita. Además, estos pueden acumular bacterias fácilmente, aunque creas que los has lavado perfectamente. Optar por limpiar tu rostro con las manos es suave, respetuoso con tu piel ¡y efectivo!
Recuerda que el cuidado natural de la piel es importante porque evita la exposición a productos químicos agresivos y permite que esta respire y se regenere de forma saludable.
¡Así que en la medida de lo posible ;), diviértete mimando tu piel con aceites botánicos y una doble limpieza facial suave! Tu piel te lo agradecerá con un brillo radiante y saludable.
Comments