¡10 maneras de usar un aceite facial!


Los aceites faciales son tan nutritivos, hidratantes y fáciles y seguros de manejar que los podemos usar de muy distintas maneras, aquí te proponemos algunas formas:

1. Como SUERO después de la limpieza facial, seguido de tu crema (si es necesario), protector solar, y por último tu maquillaje. 2. Como CREMA para pieles SENSIBLES, ya que los aceites faciales están hechos con ingredientes muy puros. Adicionalmente, el ACEITE fortalece la función barrera de la piel, aumentando la resistencia y tolerancia de las PIELES SENSIBLES. 3. Como PRODUCTO ÚNICO. Puede usarse solo como producto único de tratamiento y nutrición. Para facilitar su absorción, principalmente en pieles grasas/mixtas, el aceite facial puede "diluirse" con un tónico floral. Poner 4 gotas de aceite en la palma de la mano y añadir 1-2 pulverizaciones de agua de flores o tónico. Mezclar bien y aplicar presionando las palmas sobre la cara, y extender con ligeros masajes circulares, sin arrastrar. 4. Como SUPLEMENTO, puedes mezclar tu aceite con la crema facial, para aumentar el contenido nutritivo, hidratante o anti-edad de la crema. Mezcla en la palma de la mano unas gotas de aceite y una "dosis" de crema, aplica presionando ligeramente hasta que se absorba. 5. Si tienes que usar un tratamiento anti-acné puedes usarlos como PRE-SERUM, aplica en capa fina antes de tu tratamiento. El ACEITE te ayudará a aumentar la absorción y penetración de los principios activos en las capas profundas de la piel. 6. Como AGENTE AMORTIGUADOR. Aplica una fina capa de tu ACEITE FACIAL, 2 gotas serán suficientes; -sobre la piel limpia y ligeramente humedecida- antes del tratamiento intensivo anti-acné o de retinol, para reducir la vulnerabilidad de la piel. La fina capa de ACEITE actuará como amortiguador, reduciendo la posibilidad de irritación sin disminuir la efectividad de tu tratamiento.

7. Como PRIME de maquillaje, en piel limpia aplica unas gotas de aceite antes de comenzar a maquillar, deja que se absorba y maquilla. Lo que hará el ACEITE será suavizar las líneas de expresión logrando alisar la piel, así el maquillaje lucirá mucho más natural y lindo, durando mucho más tiempo.

8. Si sientes tu piel muy reseca, puedes re-aplicar 2 gotas varias veces al día su textura NO GRASA y SECA facilita esta operación de RE-HIDRATACIÓN.

9. Cuando viajas en avión, coloca unas gotas durante el vuelo para no perder la hidratación natural de tu piel debido al aire acondicionado.

10. Si tienes resequedad en los labios puedes usar 1 gota de ACEITE de PARPADOS, deja absorber por completo y maquilla con tu labial favorito.

11…y el pilón! Cuando tengas irritación en la piel por temporada de frío, usa 1 gotita de ACEITE HIDRATANTE en la parte reseca o irritada dejando absorber, notarás una notable mejoría en muy poco tiempo.

#suerofacial #primer #maquillajeduradero #hidratació #n #pielsensible #aceitefacial #tratamientonocturno #antiarrugas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram Social Icon